La Música….
Estoy segura que me acompañó desde la panza de mi mamá; a ambos (pa y ma) les encantaba la Música. Tocaban, cantaban, bailaban…
En casa, en el campo, guitarreabamos, los hit eran zamba de mi esperanza, luna tucumana… Mi hermana nos hacía bailar..nos disfrazaba… Los sábados esperábamos “Grandes Valores del tango” un programa televisivo, y con un libro de tango (tipo El libro Gordo de Petete) apenas nombraban el tango lo buscábamos para cantar..aprendí muchísimos de memoria…
Y así fueron transcurriendo los años…siempre cantando…a veces con vergüenza.. a veces re caradura….
Y llego la hora de elegir que hacer… dude de seguir Música porque en la época la consideraban poca cosa..”te vas a morir de hambre con esa carrera” ….
Y Quienes fueron siempre los incondicionales… quienes siempre estuvieron frente al escenario viéndome cantar!!! Ellos, mis padres…Jamás me cuestionaron..jamás me desalentaron…jamás me juzgaron…siempre siempre al pie del cañón..
Fui rockanrolera..y fui grosa..lo había soñado, tener mucha gente viéndome y disfrutando de mi musica..Lo disfrute tanto tanto..
Recuerdo que cada vez que subía a un escenario le decía a mis músicos “hay que divertirse, sino esto no tiene sentido”… así fueron varios años; de locura, de giras, de todo..hubo buenas y malas..y en el momento máximo de dar el salto decidi “No subir al tren”, la decision fue dura, dude a veces pero segui firme a esa elección.
Esa decisión me llevo Adonde estoy ahora.
Y estoy feliz por lo vivido, aprendido, crecido, conocido, enseñado… y si bien, por elección no me dedico más a lo que amo…lo sigo sintiendo en mi venas…y en mi interior lo sigo disfrutando…
En cada viaje, la Música sigue estando..descubro mundos musicales nuevos, músicos, bailes, ritmos que me fascinan..
Las sensaciones son imposibles de mostrar pero al menos les comparto la Riqueza Musical de pedacitos del mundo
